Saltar al contenido

¿Sabes lo que quieres?

En el trascurso de nuestras vidas, nos hallamos con bastantes personas diferentes. Diferentes etnias, idiomas, profesiones, formas y tamaños. Triunfante y sin éxito Rico y pobre. Mas por alguna razón, ninguna de esas diferencias se resalta más para mí. Los 2 géneros de personas que siempre y en todo momento me han señalado más fueron:

Aquellos que consiguen lo que desean y
Aquellos que no lo hacen
Para mí, hay gran diferencia entre ser rico y triunfante y conseguir lo que deseas. Y hay una diferencia entre ser pobre y / o bien sin éxito, y no conseguir lo que desea.

Deseo

Tome el éxito financiero, por poner un ejemplo. La mayor parte de las personas miden el éxito utilizando signos de dólar ( dólares americanos dólares americanos ). Cuando realmente, no es la cuenta corriente que desean. Es lo que la cuenta corriente puede conseguir. El lifestlye. Las vacaciones.

La mayor parte de las personas miden el éxito en la salud por apariencia externa. Delgado, musculoso, etcétera Y eso está bien. La autoestima es impotente. Sentirse bien sobre de qué manera te ves es esencial. Mas bastante gente va a confundir verse bien por fuera con estar saludable por la parte interior.

El punto es que es esencial tener claro lo que deseamos. Para verdaderamente tener un comprensión. Últimamente hallé un enorme ejemplo. Un emprendedor on line que prosigo y admiro escribió sobre de qué forma y su esposa toman vacaciones. Lo hacen bien, mas no son ultra ricos en modo alguno. Mas aún toman vacaciones suntuosas. ¿De qué manera?

Tienen una tarjeta de crédito que amontona millas aéreas en sus compras. Cuando se fueron de vacaciones por tres semanas a Asia, reservaron 2 asientos de primera clase con sus millas, pagando solo dólares americanos cuarenta y cinco. Estas entradas habrían sido más de dólares americanos ocho con cero cada una para la primera clase, o bien más o menos dólares americanos uno con seiscientos cada adiestrador volador.

Emplearon un servicio llamado airbnb.com para arrendar y mirar su departamento mientras que no estaban. ¡Les pagó dólares americanos dos con ochocientos antes que se fuesen! Con ese dinero, reservaron una habitación al lado del mar en la arena a dólares americanos ciento cincuenta por noche. Con dinero excedente En verdad, ganaron dinero reservando sus vacaciones.

Emplearon millas aéreas para reservar asientos de primera clase costosos (costo, dólares americanos dieciseis 1 st clase o bien dólares americanos tres.300 adiestrador) que no deberían si bien pague por lo opuesto. dólares americanos cuarenta y cinco.00
Emplearon un servicio fiable y asegurado para arrendar su departamento, pagándoles dólares americanos dos con ochocientos ya antes de irse. Esencialmente cubriendo el costo de su hotel y dándoles dinero en efectivo.
Tenían claro lo que deseaban. Deseaban el modo de vida y los beneficios. Y aunque en algún instante se volverán ultra ricos, no van a estar aguardando hasta ese momento para hacer las cosas que desean. Ellos comprenden que no es el dinero que desean. Es lo que pueden conseguir con ese dinero. Y han encontrado formas muy reales de hacerlo mientras.

Las cosas no empezaron a mudar para mí hasta el momento en que dejé de obsesionarme con los signos de dólar y los lamborghinis. Cuando comprendí por qué razón deseaba esas cosas, mis objetivos y pasos de acción se volvieron más claros.

Cuando comienzo a centrarme en de qué manera deseaba SENTIRME en una relación, conocí a una chavala fantástica. Pasé un buen tiempo pensando en de qué forma deseaba que se viese mi posible novia / esposa. Para ganarse la vida. De qué manera sería su familia. Si estaba limpia o bien desorganizada. De qué manera se vestiría. ¿Qué género de persona sería conseguir un largo con mis amigos …