Saltar al contenido

Seis preguntas para considerar antes de abandonar su trabajo

Se sincero.

Estás en tu ingenio y acabas con el trabajo.

Busca un cambio de carrera o bien quizá para empezar su negocio de pasión.

En tu corazón, seguramente tengas una idea de lo que deseas hacer, mas estás atemorizado y no has pensado bien. Tras todo, tienes facturas que abonar. ¡No es tan simple decir ‘dejo de fumar’ !

Un tanto frustrante ¿cierto??

Probablemente no necesite desamparar su trabajo, de momento.

Piensas. ¿Qué?

Más disciplinadoSalvar
Escúchame. Si recibe un beneficio de algún tipo en su trabajo actual que supera los negativos que experimenta, posiblemente no necesite dejarlo de momento.

Si se hizo las próximas preguntas, se sorprenderá al descubrir exactamente en qué se está enfocando no es el inconveniente.

En vez de precisar mudar de carrera, posiblemente la carrera sea idónea para ti. Es solo que tienes un gerente terrible o bien quizá el trabajo en el que te hallas hoy en día no usa los conjuntos de habilidades que gozas emplear y que hay otros trabajos en la compañía que van a jugar con tus puntos fuertes que se hallan en un campo afín.

O bien quizá sepa que quiere iniciar su negocio de la pasión por el hecho de que el planeta corporativo no es para . ¡Increíble! Mas, ¿verdaderamente has pensado en tus ideas?

¿Por qué razón no adquirir algo de tiempo para prepararse para la transición?

Va a ver que muchos empresarios triunfantes han aconsejado que lo más inteligente que hay que hacer ya antes de parar de fumar y decidir iniciar su negocio por un capricho es sostenerse en un empleo retribuido y efectuar su diligencia debida primero.

Como Derek Sivers (Creador de CD Baby) afirmó “Mudar carreras como Tarzán. No sueltes el precedente hasta el momento en que el nuevo te respalde. Y asegúrate de no perder impulso “.

Entonces, si no es abusado o bien no trabaja en un entorno tóxico y también inaguantable, espere. Pregúntese:

1. ¿Qué beneficio (s) actual (es) (si corresponde) recibe y qué tan esencial es para ?

Quizás su trabajo actual sea un trampolín para edificar sus habilidades para acercarse más a lo que quiere hacer. O bien le da tiempo para iniciar su negocio mientras que ahorra y prepara sus planes. O bien podría ser algo tan simple como el tiempo de viaje al trabajo es recomendable. Le deja ahorrar tiempo y recoger a sus hijos y tener tiempo para pasar con ellos tras el trabajo.

Sea lo que sea, cerciórate de que las ventajas y el tiempo que dedicas te asistan de alguna forma a prosperar cara donde deseas llegar.

2. ¿Cuáles son tus valores?

Conocer tus valores es esencial. Si valoras la libertad y la inventiva y el entrecierro en el que trabajas es formal y conservador, ¿qué satisfecho vas a estar en tu trabajo? O bien quizá su papel ofrece libertad y inventiva, mas tiene un micro administrador que es serio y tenso.

En esta clase de situaciones, entender sus valores puede asistir a solucionar la próxima pregunta.

3. ¿Qué sucede con tu actual situación que te frustra?

¿Es tu mánager? ¿Tus colegas? ¿Tus horas de trabajo? ¿El tiempo de viaje al trabajo? No ser reconocido? ¿No hay espacio para el desarrollo y el avance? Identifique lo que lo frustra, lo que no está alineado con sus valores a fin de que pueda tomar su resolución en consecuencia para progresar su calidad de vida.

4. ¿Qué deseas ahora? ¿Qué sería mejor que lo que tienes ahora?

Tras identificar lo que no deseas, pregúntate ¿qué deseas? Es más tiempo libre, más libertad, más paga, menos tiempo de viaje, un jefe más agradable. ¿Qué tan esencial es para ti tener lo que deseas?

5. ¿Puede la compañía darle lo que desea?

¿Ha agotado sus sacrificios y tomado todas y cada una de las medidas posibles para solicitar lo que precisa y hacer su trabajo viable?

6. ¿Te queda algo por hacer en el trabajo fuera de tu rol?

Afirmemos que ha agotado sus opciones y ha decidido proseguir adelante. Hoy día se queda en su trabajo para ganar tiempo y pasarlo a su próxima empresa. En su próxima aventura, tiene la visión de hacer algo para añadir más valor o bien significado a su vida y a quienes le rodean.

No aguardes Eche una ojeada ahora y vea si le queda algo por hacer en el trabajo fuera de su rol que implica alumbrar y levantar la mentalidad de un individuo o bien la cultura de su organización.

En ocasiones, nos vemos atrapados por el magnífico impacto que deseamos dejar, nos olvidamos que el cambio empieza en ti, y que empieza una acción al unísono. Las marcas que deja en el camino conforme hace una diferencia en la vida de un colega, o bien en una organización es lo que causa el efecto dominó en el planeta.

Si tras meditar sobre estas preguntas todavía está resuelto a abandonar a su trabajo, absolutamente nadie puede detenerlo.

Te conoces a ti y lo que es bueno para ti. Te mereces ser feliz.

Sencillamente considere tener un plan ya antes de salir.

Mas, de nuevo, la resolución es tuya.