Saltar al contenido

Cómo escribir una publicación de blog viral dentro de los 30 minutos

Una forma esencial de llamar la atención en el espacio on line es redactar publicaciones de weblog de calidad que hagan que las personas le presten atención a y a su mensaje. Está bien tirar mucho dinero en una campaña de publicidad, con la esperanza de que funcione, mas realmente lo único que consigues por tus sacrificios puede ser un montón de clicks, mas no se quedan. No hace falta decir que esto puede ser un desperdicio de dinero.

En su sitio, escoja generar publicaciones de weblog de calidad que entregue en todo el Internet e inclusive podría llamar la atención de publicaciones fuera de línea en su nicho.

Acá es de qué forma redactar una publicación de weblog velozmente.

1. Escoja un título

¿De qué género de cosas desean saber las personas de su nicho? ¿Tú sabes? Haga una lista de palabras clave básicas a través de el empleo de aplicaciones como la herramienta de Palabras clave de Google y BuzzSumo para conseguir una entendimiento de lo que resulta ser interesante para las personas en su mercado objetivo. Crea una lista base de veinte-treinta palabras clave que transformarás en el tema de las publicaciones de tu weblog.

Entonces haga una busca en Google utilizando la palabra clave que escoja para esta publicación de weblog. Vea de qué género de temas se escribe y cree un título atrayente conforme lo que halle. Hay múltiples plantillas que son más propensas a llamar la atención, con lo que adhiérase a lo probado y auténtico. Otra forma de escoger un título es meditar en una pregunta que alguien, una persona real, haría sobre la palabra clave básica que tiene. Entonces haz que contestar a el interrogante sea el punto de la publicación del weblog.

2. Reúna ciertos puntos clave

Para hacer que la redacción de tu artículo sea rápida; es útil saber de qué se trata. Con lo que escriba un resumen veloz de lo que desea cubrir en la publicación. Una cosa que debes comprender es que las publicaciones de weblog con viñetas o bien pasos simples tienden a marchar mejor que las publicaciones de ensayo, de ser posible, haz una publicación de la lista, si verdaderamente deseas la viralidad.

Escriba los puntos tres-cinco (o bien el número impar que haya escogido). Si el tema no le resulta absolutamente familiar, posiblemente deba regresar a acercarse a Google para recabar ciertas ideas de las que charlar. No es preciso que copie las ideas del resto, mas entienda que no hay nada nuevo bajo el sol, con lo que tome una idea y hágala suya. Dale tu voz única.

3. Empiece a redactar la publicación del weblog

Entonces, ahora que tiene una idea de los puntos que cubrirá en la publicación del weblog y tiene el titular que debe cubrir el weblog, empiece por redactar una introducción que naturalmente conduzca a los puntos que pretende cubrir. Escribe con tu voz hablada regular. ¡No se preocupe demasiado por ser formal y absolutamente gramaticalmente adecuado, salvo que, naturalmente, esté escribiendo un ensayo para su establecimiento educativo! A fin de que tu publicación de weblog sea inteligible, solo haz que sea conversacional y afable. Esto asimismo hace que sea más probable que me compartan.

Y, sobre todo, haz que suene igual que . Deje que la gente lo conozca mientras que leen las publicaciones de su weblog.

No filtres o bien edites tus escritos hasta el momento en que llegues al final del weblog. Esto puede ser más simple de decir que de hacer por el hecho de que posiblemente tengas la tentación de regresar atrás y editar todo sobre la marcha, mas para llenar la publicación en el menor plazo posible, debes proseguir escribiendo, dejando que lo que está en ti fluir sin bloque. Acaba con una conclusión que lo vincule todo.

Y ahí lo tiene: un plan simple para crear publicaciones de weblog en un periodo de tiempoperíodo de tiempo cortísimo. Cuando empiezas a proseguir este plan, puede retardar un tanto más de media hora mas conforme lo haces consistentemente, aumentas la velocidad hasta el momento en que puedas llegar a quince minutos por correo y todavía generarás información de calidad que las personas deseo compartir.

¿Cuánto tiempo te lleva en general redactar publicaciones de weblog?