Saltar al contenido

5 maneras de superar la procrastinación y continuar con el trabajo para hacer crecer su negocio

Es tan fácil distraerse, ¿no es así?

Estás enfrentando algo en tu negocio y realmente no quieres hacerlo …

La vida te está sucediendo y parece que no puedes tomar un descanso, así que comienzas a evitar el trabajo que se debe hacer para seguir adelante.

Desea el resultado final sin la mitad del viaje y francamente, simplemente está harto de tener que seguir caminando. Todo empresario llega aquí en un momento u otro mientras espera a que su negocio despegue.

 

Y entonces postergas y terminas estancado, frustrado y castigándote por no hacer el trabajo. ¡Pero toda la paliza que te das a ti mismo no parece hacerte avanzar más rápido!

Suficiente de todo eso, es hora de intensificar como el guerrero que realmente quieres ser.

Y aquí hay cinco formas de hacerlo.

1. Solo comienza

Lo sé, lo sé, quieres una estrategia, una cosa segura segura de que puedes colgarte el sombrero y nunca tener que posponer las cosas otra vez, pero no existe tal cosa. Tienes que bajarte de tu trasero y elegir hacer el trabajo, te dé la gana o no. Quiero decir, incluso leer esta publicación es una forma de postergación, pero para mí, es una forma más de transmitirle el mensaje de que no puede permitirse el lujo de ser alguien que sigue retrasando su vida.

Eres mucho mejor que esto, seguramente?

Tienes sueños y tienes una cantidad limitada de tiempo para que sucedan. Esto es un hecho. Tu tiempo está desapareciendo cada momento que pasas jugando. Sin duda, has terminado con eso?

¿Dónde podría estar tu vida si no lo hicieras? ¿Qué podrías estar haciendo ahora? Toda esa riqueza con la que sueñas ya podría ser tuya si acabas de llegar al trabajo, ¿sabes?

Sé como una máquina, un robot y simplemente haz el trabajo importante todos los días. Hay mucho en juego, el mundo necesita que te despiertes. Por favor, comienza.

2. Tal vez no deberías simplemente comenzar

Sí, sé que todo es un poco confuso. Te acabo de decir que comiences y, sin embargo, sigues aquí y ahora te estoy diciendo que no comiences.

Bueno, como ya dije, todavía estás aquí, así que tal vez, solo que tal vez haya más en tu postergación de lo que parece. Tal vez, tienes mucho miedo de algo …

¿Qué podría ser? ¿Tienes miedo de que tengas éxito y nadie en tu vida te gustará más? ¿O tal vez tienes miedo de dar todo y fallarás? ¿O tal vez, solo quizás, tu interior te está diciendo que esto en lo que te estás demorando es exactamente lo que no deberías estar haciendo?

Es hora de que mires adentro. ¿Tienes un diario? Bueno, este sería un gran día para comenzar. Obtenga un diario y pregúntese por qué no está tomando medidas de la manera que cree que debería ser. Y deja que la respuesta realmente fluya de ti.

No lo juzgues. No te limites. Deja que la respuesta fluya de ti. Siempre ha estado ahí, pero por alguna razón, has estado evitando la respuesta y tratando de hacerte algo con lo que tus entrañas no están de acuerdo. Es imposible trabajar en contra de uno mismo por mucho tiempo y ahora te encuentras postergando.

Este punto se trata de que aprendas a confiar en ti mismo. Aprendas a escuchar tus entrañas y reconozcas que tu sabiduría interna siempre está tratando de llevarte en la dirección correcta, pero no siempre la escuchas porque estás tan acostumbrado a empujar, cargando y golpeándose cuando no logras lo que crees que querías.

Bueno, deténgase un momento y preste atención.

Reflexiona sobre lo que hay en tu intestino al escribirlo. Una vez que hayas descubierto lo que realmente hay dentro, podrás realizar tu próximo movimiento con mayor propósito.

3. ¿Qué es lo más pequeño?

No, no puedes permanecer en el modo de reflexión para siempre. Tienes que hacer un movimiento. Ahora que ya pasó un tiempo aclarando por qué posterga, es hora de que decida su próximo movimiento.

Y puede ser tan pequeño como puede ser pequeño, pero debe llevarte de alguna manera. Así que pregúntate: “¿Cuál es la acción más pequeña que tomo ahora para acercarme un poco más a mi resultado elegido?”

Haga la pregunta y escuche la respuesta.

Entonces muévete Nuevamente, no lo juzgues; no lo califiques, solo muévete. La mejor manera de averiguar si algo funcionará es hacerlo y ver el resultado. Por lo tanto, deje de pensar demasiado y comience a moverse en su lugar.

Sí, tómate tu tiempo para permanecer despejado como se detalla en el Paso Dos, pero en última instancia, solo haz lo más pequeño y luego lo siguiente y luego el siguiente. Es increíble los grandes cambios que puede realizar dando pequeños pasos en la dirección correcta.

4. Administre su energía

La mayoría de las personas optan por administrar el tiempo y eso sin duda puede ser una gran cosa y, sin embargo, todos tenemos la misma cantidad de tiempo en cada día y hacemos diferentes cantidades de cosas.

En lugar de administrar el tiempo, ¿puedo alentarlo a administrar su energía?

Qué significa eso? Una gran razón por la que puede estar postergando es porque está cansado emocional y / o físicamente. Has dado y dado y entregado a las agendas de otras personas, incluso a tu propia agenda establecida y ahora estás sin energía para hacer las cosas que te darán la vida, el negocio que realmente deseas.

Todos tenemos que manejar nuestra energía o de lo contrario nos volvemos inservibles y postergamos las cosas que decimos que queremos.

¿Cuánto ejercicio aeróbico está recibiendo cada día? Sé que piensas que estás demasiado cansado para hacerlo y puede ser otra cosa por la que pospongas las cosas, pero esto es lo que pasa, un ejercicio consistente de 20 a 30 minutos dividido en 2-3 tragamonedas de 10 minutos puede ser muy energizante. Y alejarse de sus actividades habituales puede ser justo lo que necesita para restablecer sus botones y volver a la acción.

¿Qué hay de tu dieta? ¿Qué tan saludable es? Puede tener el peso adecuado para usted pero su cuerpo obtiene los nutrientes adecuados para mantenerlo lleno de energía. Esto es algo con lo que lucho pero veo la diferencia en mis niveles de energía luego de unos pocos días de comer mejor.

¿Cuánto tiempo de ocio estás recibiendo? Puedes pensar que toda esta procrastinación te está dando demasiado tiempo para el ocio, pero ¿de verdad estás tomando un descanso en ese momento o estás pasando ese tiempo de procrastinación para preocuparte por todas las cosas que no estás haciendo y por lo tanto terminas sin hacer nada? Y sentirse aún más cansado.

En lugar de eso, elige tomar un descanso conscientemente: una pausa sólida completa en la que deliberadamente eliges no trabajar o preocuparte. Luego, cuando vuelves de este descanso, vuelves directamente a la acción con energía renovada.

¿Qué tan orientado a los propósitos es usted? En mi segundo punto, mencioné el diario y la reflexión, permítanme agregar que conocer su gran ‘por qué’ para hacer las cosas lo fortalecerá y le impedirá posponer las cosas también. Cuando te sientes espiritualmente sintonizado con lo que estás haciendo, entonces hay menos razones para posponer las cosas. Esto también te hará sentir mucho más lleno de energía.

5. Haz una elección para limitar las distracciones

Vivimos en un mundo lleno de influencias que distraen.

En el lugar que les corresponde, son geniales para aumentar la productividad, pero cuando les dan demasiada energía y tiempo, se convierten en una razón para vacilar y demorarse en hacer el trabajo.

Estoy hablando particularmente de distracciones digitales como las redes sociales y el correo electrónico. Cuando se ejecuta un negocio, estas son herramientas esenciales para ayudar a su negocio a crecer. Sin embargo, cuando les permite manejar su vida sin trabas, descubre que sus niveles de procrastinación aumentan a medida que sus niveles de energía se reducen. Se convierten en una forma de distraerse de pensar a través de su deseo de evitar los problemas que enfrenta y, en última instancia, lo mantiene alejado de su arco iris.

Limite el tiempo que gasta deliberadamente en estas herramientas.

Extendamos eso a las personas en tu vida: ¿están ayudando o obstaculizando? ¿Les faltan el respeto a su necesidad de hacer el trabajo porque trabajan en casa? Piensan que mientras estás allí, entonces debes estar disponible e interrumpirte durante el día. Incluso podría convertirse en una fuente de distracción cuando tu energía se está agotando.

Una vez más, es hora de deliberar sobre su tiempo y el acceso de las personas a usted. Las personas siempre te tratarán de la manera en que permitas que te traten, así que delibera al respecto.